Expectantes ante el inicio de la 4ª temporada de nuestro Podcast de Historia favorito, publicamos un comunicado que nos han remitido los miembros del equipo.

Estimados amigos,

El pasado mes de julio despedimos nuestro tercer año en la nube muy satisfechos con la labor divulgativa que está alcanzando el programa y con su paulatina consolidación, atesorando una comunidad de oyentes que genera más de 100.000 reproducciones mensuales. Próximos a comenzar la cuarta temporada con toda la ilusión del mundo, queremos haceros participes de algunas novedades. Hemos cambiado nuestra imagen, estrenamos nuevo logo.

Las razones del cambio estriban en nuestro deseo de contar de ahora en adelante con una imagen fresca, propia y original que, en consonancia con la anterior, siga reflejando nuestra esencia y sirva de vínculo con nuestros oyentes actuales y potenciales.

Otra novedad es que el sábado día 6 de Septiembre participaremos en el evento Cervezas y Directos! en el restaurante Pabellón de caza de Alcobendas. En este sentido también os informamos que estaremos y grabaremos un directo en las IX Jornadas de Podcasting que se celebrarán en Barcelona entre el 24 y el 26 de Octubre. 
Finalmente queremos agradecer a los oyentes su confianza durante las pasadas temporadas y el premio de haber sido nominado por ellos como mejor podcast en la Asociación de Escuchas de Podcasting.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.