El Grupo de Estudios de Historia Militar es un equipo formado por varias personas con conocimientos avanzados en diversas épocas y aspectos de la historia militar; cuyo objetivo es intercambiar conocimientos, debatir puntos de vista, investigar sobre aspectos concretos, y publicar obras de calidad sobre historia militar; formando una plataforma que sirva para proponer temáticas de interés, colaborar en la búsqueda de fuentes, intercambiar posibles ideas y enfoques, participar en la terminación formal de las obras y colaborar en la búsqueda de canales de publicación de las mismas.

GEHM

Estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia o petición. Dirigidla a la siguiente dirección de contacto.

También nos podéis encontrar en Twitter en @GrupoGEHM y en Facebook

  1. ORION says:

    buenísima pagina, una pregunta ¿sabrán que habrá pasado con Satrapa1? la web de ellos esta caída hace mucho tiempo. Saludos!!

  2. Javier Veramendi B says:

    Buenos días Orion.
    Hace tiempo que no entro en la web de Sátrapa, pero si te puedo decir que él, personalmente, es uno de los que están detrás de la revista Despertaferro, que supongo que conocerás.

    En caso contrario, echa un vistazo a su web: http://www.despertaferro-ediciones.com/ , o que no dudes en comprarla, pues desde mi humilde punto de vista es un imprescindible.

    Y, por supuesto, grácias por tu comentario sobre nuestra página.

    Un saludo.

  3. Tierry says:

    Excelente web.Un imprescincible para los amantes de la historia militar como yo.Echo en falta algo de la historia guerrera de los que( a mi parecer) han sido los soldados mas duros, disciplinados y valientes de la historia: Los Samurais.Las historias de las guerras civiles en el Japon medieval son sin duda de las mas interesantes, dejando aparte los conflictos europeos.Un saludo y seguid así.

    • Masnovita says:

      Hay mucho romanticismo sobre los samurais que no reflejan la realidad histórica, … Por ejemplo llegaban a asesinar ( cortar cabezas) a soldados propios para presentarselos a su señor haciendolos pasar por enemigos! que conste que soy amante de la cultura japonesa, visitado el país y trabajo a diario con ellos…

  4. Senescal says:

    Muchas gracias por manteneros informadosbde todas las operaciones e historias militares de todas las épocas.
    Descubrí hace poco el podcast vuestro y no paro de escucharlo en el coche durante los viajes.
    Ante todo enhorabuena.
    Me gustaría que tocarais temas actuales de unidades españolas, bripac,legion,goe y sus operaciones más emblemáticas.
    Gracias y seguid así.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>