Hemos creado esta sección para aglutinar en una sola página todas las colecciones fotográficas que tenemos alojadas en la web. La mayoría de ellas constan de varias entradas en el blog, con lo que esperamos de esta manera facilitar al lector su consulta. Al hacer clic sobre la imagen se mostrarán las entradas que correspondan a cada album.

 

 

 

 

 

 

  1. Hilario Muñoz says:

    Hola….hacetiempo sigo vuestra página, y me resulta muy interesante.. me encanta la historia y sobretodo, la relacionada con la parte militar, además soy coleccionista y tengo una tienda de coleccionismo militar en Torrevieja….muchas veces os visito para aprender mas sobre el tema.. pero nunca me había comunicado con vosotros…. en este caso si es posible os solicitaría me resolvieseis una duda….ha caído en mis manos un objeto (vaso de plata) con una inscripción en Alemán que no logro descifrar….porque los traductores de internet me lían mas que me ayudan…y porque el personaje en cuestión tiene una larga saga de militares,la inscripción es la siguiente “das offizierskorps des infanterie regiments hamburg (2.hanscat) 76 dem oberst freiherr v. luttwitz”…
    muchas gracias de antemano y un Saludo….por cierto si con esta solicitud me cargo algún protocolo, me lo comentais y lo soluciono….

  2. Hugo A Cañete says:

    Hola Hilario, gracias por comentar. A primera vista, y si es verdadero, parece una joya de la Primera Guerra Mundial. La inscripción dice algo así como “Del cuerpo de oficiales del 76 Regimiento de Infantería de Hamburgo (2.hanseático)[2.hanseat (de hanseatiches)] del coronel barón von Lüttwitz”. Muy probablemente se trate de Arthur Rudolph Freiherr von Lüttwitz http://home.comcast.net/~jcviser/aka/luettwitz_a.htm . Llegó a general y es poseedor de la Pour Le Merité.

    saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>