Se acaba de poner en marcha el nuevo proyecto editorial Historia Rei Militaris, formado por parte del equipo que integrabamos Delaguerra.net y por tanto compañeros nuestros.

El nuevo proyecto, que entre otras cosas será heredero de la revista digital de historia militar De La Guerra (que en su día fundara Ignacio Pasamar), también tendrá su papel más destacado en el mundo editorial,  pues se han propuesto como objetivo la publicación de obras relacionadas con la Historia Militar.

La aparición de nuevas editoriales es un hecho que siempre aplaudiremos y alentaremos desde GEHM, pues como grupo de estudios y creadores de contenidos de Historia Militar siempre es una buena noticia que alguien esté dispuesto a poner el conocimiento en el mercado.

Deseamos a nuestros compañeros mucha suerte en su nueva andadura y nos alegramos porque otra iniciativa enriquezca el panorama nacional en lo que a Historia Militar se refiere.

Si llegaste hasta aquí, te puede interesar El proyecto del Grupo de Estudios de Historia Militar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.